En el estadio Malvinas Argentinas, se enfrentan el Lobo y la Lepra por la Copa Argentina.

En Mendoza ya se vibra la previa del clásico del Parque. Por los 32avos. de final de la copa más federal del país, se miden Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia. El encuentro será este miércoles por la noche desde las 22:10h. El encargado de transmitir el partido será TyC Sports.

Por primera vez en la historia, los Azules y el Mensana se verán las caras por esta Copa en su edición 2022. El juez encargado de dirigir es Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez, viene de vencer por 1-0 a Quilmes en el Bautista Gargantini por la Primera Nacional. El entrenador, tendrá en cuenta la mayoría de los jugadores titulares del domingo, la sorpresa está en la incorporación de Lucas Ambrogio, quien no estaba siendo convocado en las primeras fechas del torneo.

http://tocoymevoylmf.com/2022/02/22/gimnasia-y-su-pasado-en-la-copa-argentina-2/

En tanto, el elenco de Diego Pozo, tiene 6 bajas de jugadores que han sido importantes como Cristian Llama, Marcos Gelabert, Ramón Lentini, Gabriel Vallés, Iván Ramírez y Lucas Carrizo. Por el torneo de la segunda división, viene de perder en sus dos partidos por 1 a 0 contra San Martín de San Juan y Chaco For Ever.

http://tocoymevoylmf.com/2022/02/22/el-paso-de-la-lepra-por-copa-argentina/

Posibles formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Martín Aruga; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Germán Rivero. DT: Diego Pozo.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Zules, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Luna Fernando; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Lucas Camesaña.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.