Así lo afirmó Yamila Nahim, jugadora de Impsa, tras haber obtenido el Torneo Vendimia con su club.

Impsa se consagró campeón del Torneo Vendimia 2022 en el hockey sobre patines femenino. Ante la obtención del título, la jugadora Yamila Nahim, en diálogo con Toco y me voy, habló acerca de su trayectoria, lo significativo del campeonato obtenido y los objetivos que tiene Impsa de cara a la temporada 2022.

«Empecé a los cuatro años en mi club actual, jugué hasta los 15 ahí. Luego por distintos motivos, me cambié de club a YPF, en donde estuve medio año ahí y de ahí la gran mayoría del equipo nos fuimos a Murialdo hasta fin del 2019 y en 2020 volví a ponerme la camiseta de Impsa nuevamente», afirmó Nahim.

Impsa campeón 2022 del Torneo Vendimia

En referencia a lo que significó para el grupo la obtención del Torneo Vendimia, Nahim dijo: «Significó un montón, desde que empezamos con la pretemporada sabíamos que lo íbamos a jugar, y el objetivo principal era ese que por suerte se nos dio». En consonancia, agregó: «Los objetivos para este año, sin duda, es seguir afianzándonos como grupo, que es muy lindo el que se ha armado, seguir entrenando y prepararnos de la mejor manera para los campeonatos que se nos vienen este año».

«Al equipo lo vi bien. Estábamos en plena pretemporada y siempre cuestan los primeros partidos, a lo largo del torneo fuimos creciendo y pudimos lograr lo que nos habíamos propuesto», cerró.

Fotografía: Gentileza Prensa Impsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.