Hoy el Tomba visita a Rosario Central a partir de las 17, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Godoy Cruz viene de caer 2 a 0 ante Aldosivi y todavía no registra victorias. En lo que va del torneo, solo ha sumado un punto. Esta situación tiene preocupado al pueblo tombino y también al DT, que se encuentra en la cuerda floja.
Diego Flores tiene en mente dos cambios para jugar en el Gigante de Arroyito: Juan de Dios Pintado remplazaría al expulsado Matías Ramírez y Tomas Badaloni ocuparía el puesto de Tadeo Allende en la delantera.
Mientras que el Canalla viene de caer 2 a 1 frente a Boca y ha sumado 4 puntos, por lo que buscara una victoria para seguir escalando en la tabla.
Posibles formaciones:
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino o Facundo Buonanotte; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni.
Árbitro: Andres Merlos.
Hora: 17.
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Fotografía: Gentileza Godoy Cruz.