Se viene la cuarta fecha de la Primera Nacional para los equipos mendocinos y te contamos lo que se le viene a cada uno.

Maipú se enfrentará a Sacachispas en el Estadio Beto Larrosa el próximo domingo a las 17:00. Los dirigidos por Juan Manuel Sara vienen de vencer a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 y esto lo coloca en la sexta posición de la tabla con 7 puntos. Por su parte Sacachispas empató  1 a 1 con Nueva Chicago y se encuentras vigésimo séptimo en la tabla con 2 puntos.

Gimnasia que viene de sumar su primera victoria al golear por 3 a 0 a San Telmo en el Víctor Legrotaglie, le tocará fecha libre. Recordemos que momentáneamente el Lobo se encuentra décimo octavo en la tabla con 3 unidades.

Independiente que viene de tener fecha libre y todavía con el éxtasis de la victoria frente a su clásico rival por Copa Argentina, visitara a Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Echeverry el día lunes a las 21:10. El equipo Azul se mantiene décimo cuarto con 4 unidades. Por su lado, su rival  viene de caer por 2 a 1 frente a Quilmes y se encuentra vigésimo quinto con 3 puntos.

Foto: Gentileza prensa de Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.