Luego de cinco jornadas en el Torneo Vendimia de la Superliga, quedaron definidos los cruces por las semifinales.

Por la Zona A, en la última fecha Andes Talleres ganó 80 a 70 frente a Atenas Sport Club, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza perdió 38 por 63 ante Asociación Deportivo Anzorena y ambos quedaron eliminados. Y por último Israelita Macabi le ganó a Mendoza de Regatas por 84 a 71.

En la tabla de posiciones, en primer lugar quedó Atenas con 8 puntos, continúan Macabi 7, Anzorena y Andes Talleres 6, Regatas 5 y en el último lugar Ciudad con 4 puntos. A las semifinales pasaron Atenas Sport Club e Israelita Macabi.

Andes Talleres frente a Atenas Sport Club. Gentileza: Salto Inicial.

Por el otro lado, en la Zona B, Rivadavia Básquet ganó en la última fecha por 96 a 81 frente a San José, Municipalidad de Junín perdió 43 a 101en el clásico frente a Atlético Club San Martín y Banco Mendoza ganó en los últimos segundos, 82 a 80 ante General San Martín. En la tabla de posiciones quedó en lo más alto Atlético Club San Martín con 8 puntos, continúan Banco Mendoza con 7, Municipalidad de Junín y General San Martín 6, Asociación Rivadavia 5 y por último Unión Deportiva San José con 4.

En las semifinales se enfrentarán Atenas Sport Club (1A) y Banco Mendoza (2B). Y por la otra llave se verán las caras San Martín (1B) frente a Israelita Macabi (2A).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.