Jockey club A derrotó 2 a 1 a Cementista A como local por la primera fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles fueron Diego Koltes y Emiliano Castro para el local y Gonzalo Abrego para la visita.

El encuentro comenzó como se esperaba, con muchas situaciones de gol por parte de ambos equipos. Pero fue Cementista quien pegó primero cuando a los 12 minutos elaboró una buena jugada colectiva que culminó con un centro raso al punto penal que Gonzalo Abrego mando al fondo de la red. Los minutos continuaron y ambos conjuntos siguieron creando situaciones de gol. Casi llegando al cierre de la primera mitad, el Burrero logró igualar las tablas a falta de 3 minutos luego de realizar una buena transición de pases que termino con un centro atrás dentro del área rival y fue Diego Koltes quien empujó el balón. Final del primer tiempo 1 a 1.

En el complemento las cosas no se modificaron y siguió siendo un partido muy dinámico por parte de los dos equipos. Tanto el Poli como el Burrero crearon ocasiones claras de gol para poder llevarse el partido, pero no fue sino a falta de 2 minutos que se definió el ganador del encuentro cuando el equipo local elaboró una buena salido con el arquero que luego de ser bien pivoteada por el atacante de Jockey que dejó a Emiliano Castro mano a mano con el arquero y le definió sutilmente por el caño para estampar el 2 a 1 final.

Victoria de Jockey A que la próxima fecha visitará a Andes Talleres A, mientras que Cementista A recibirá a Banco Nacion.

Síntesis

Jockey Club A (2): Juan De Lucia, Enzo Maza,Diego Koltes, Tomas Pinea, Facundo Colombi, Nicolás Paez, Fabián Lauletta, Jesús Sánchez, Matías Scafetti, Jonathan Gallegos, Maximiliano Batiz, Martin Cusa y Emiliano Castro. DT: Armando Corvalan.

Cementista A (1): Yael Corzo, Leandro Luques, Agustín Castro, Franco Miranda, Lucas Morales, Manuel Torres, Juan Gallina, Diego Tagua, Gonzalo Abrego, Martin Cicarilli y Nicolás Malferi. DT: Víctor Fernández.

Goles: PT 12´48´´ Gonzalo Abrego (C), PT 3´34´´ Diego Koltes (J) y ST 2´11´´ Emiliano Castro (J).

Incidentes: No hubo.

Cancha: Jockey Club.

Fotos: Gentileza Prensa Jockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.