Los equipos mendocinos de voleibol ya saben a quienes enfrentaran.

Tanto Tunuyán como Regatas, tuvieron una gran primera ronda, que los depositó en la siguiente fase de la Liga Federal, torneo que se esta disputando en la Rioja, el cual otorga 2 plazas para la Liga Argentina de clubes.

Ahora tendrán que luchar en un triangular contra 2 equipos que también clasificaron de la primer ronda, y de ahí salir primeros, para lograr el pase a semifinales.

Del lado de la Muni, estarán equipos fuertes como Echague, equipo de Entre Ríos y Banco Hispano, con los que tendrá que batallar para lograr su próximo objetivo. Para el Lago, vendrán 2 equipos que llegan de la mejor manera, como lo son Normal 3 de Rosario, el cual llega invicto con 5 victorias seguidas, y por otro lado, Bahiense del Norte, que supo compartir grupo con la UNCuyo.

No será tarea fácil, y ambas ramas trataran de dejarlo todo, para acercarse un pasito mas al sueño del ascenso.

A partir de las 19:00,la Municipalidad de Tunuyán estará jugando su primer partido de la fase, frente a Banco Hispano, mientras que Regatas, estará a partir del próximo domingo 6 de Marzo desde las 11:00 jugando su primer partido contra el perdedor del partido entre Bahiense y Normal 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.