Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 0 a San Martin como local por la primera fecha de la Liga Mendocina “Copa Sergio Merlos”. Los goles fueron de Ignacio Morales y Jonatan Vallejos.

En el primer tiempo se vio un juego bastante trabado y con escasas ocasiones de gol claras, la mayoría de estas producidas por el equipo local. Pese al poco juego, sobre el cierre de la primera mitad el Lobo logró ponerse en ventaja luego de que una carambola en el borde del área le quedara en los pies de Ignacio Morales, quien remató al segundo palo estampando el 1 a 0 momentáneo.

Ya en el complemento el Chacarero inclinó un poco la balanza al lograr incomodar a su rival y además generó alguna que otra ocasión de gol clara. Aun así, no fue capaz de igualar las tablas y además nuevamente sobre el final del encuentro una mala salida por parte de la visita dejó mano a mano al ingresado Jonathan Vallejos que la colocó por el costado del arquero.

Final del encuentro y victoria para los dirigidos por Darío Alaniz, que la próxima fecha visitarán a Talleres , mientras que San Martin será local de Atlético Argentino.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Fernando Sandez; Federico Cordero, Juan Almeida, Ismael Cortez, Maximiliano Grenon; Benjamin Ortiz, Ulises Guakinchay, Ignacio Morales, Lucas Leguizamon; Nicolás Romano y Alessandro Riep. DT: Darío Alaniz.

San Martin (0): Javier Videla; Julio Villarino, Nicolás Pacheco, Laureano Rodríguez, Iván Blanco; Damián Cabrera, Uriel Bargas, Leandro Rosales, Jonatan Tello; Hernán Soria y Mauro Derimais. DT: José Recchioni.

Goles: 45’PT Ignacio Morales (G), 44’ST Jonathan Vallejos (G).

Cambios: 1’ST Casasola x Bargas (SM); 15’ST Vallejos x Romano (G) , Ávila x Tello (SM) y Tello x Derimais (SM); 23’ST De Stefano x Guakinchay (G); 38’ST Yobanini x Moralez (G).

Incidentes: No Hubo

Cancha: Victor Legrotaglie.

Árbitro: Nicolás Canizzo.

Foto: Gentileza Prensa San Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.