El equipo femenino de voleibol dentro de los 4 mejores.

Regatas alcanzó las semifinales de la Liga Federal, torneo que se esta disputando en La Rioja, luego de ganar sus 2 partidos de su triangular, lo que las deja a un pasito más del ascenso a la Liga Argentina de clubes.

Recordemos que este formato de competencia, otorga 2 plazas para la máxima categoría del voleibol del país, por lo que en caso de clasificar a la final, asegurará su cupo en la próxima temporada.

Las chicas del Lago mostraron un gran carácter en todo el torneo, y en esta fase no fue la excepción, derrotaron sólidamente a sus 2 rivales, siendo en primer resultado un 3-1 frente a Bahiense del Norte, y un 3-0 lapidario a Normal 3 de Rosario.

Ahora falta definir rival, que saldrán equiparando resultados entre los primeros de cada triangular, siendo el mejor primero contra el cuarto mejor primero, y el segundo mejor primero contra el tercer mejor primero.

Las semifinales se disputarán el próximo martes 8 de marzo, a partir de las 19:00 hs.

Esta de mas decir, el increíble torneo que están haciendo las chicas, donde han mostrado desde su primer partido hasta este último, mucha garra y valentía, mucho nivel y juego, y por sobre todos los calificativos, mucho corazón por este club.

Foto Gentileza: Federación de Voleibol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.