Correspondiente a la 5° fecha de la Liga Profesional Godoy Cruz se midió en condición de local contra Independiente, con la particularidad de la participación de hinchas neutrales.

En un encuentro de dos viejos conocidos, el partido prometía goles por sus antecedentes y en esta ocasión no fue la excepción. El encuentro comenzó y el Tomba empezó rápidamente a buscar el arco rival, a los 20′ llegaría un golazo de Ezequiel Bullaude que de volea y sin dejar picar la pelota, puso en ventaja al equipo mendocino. A falta de 1′ para terminar el primer tiempo llegó el empate parcial de Carlos Benavidez.

Para el segundo tiempo llegaron las variantes tanto de Eduardo Domínguez como de Diego Flores, a los 20′ del complemento llegó el doblete de Bullaude luego de una buena jugada aguantando la marca del defensor del Rojo y colocándola en el ángulo. A los 25′ luego de un centro de Leandro Benegas, De Meneses puso el 2-2. En un mano a mano el arquero de Independiente le cometió un penal a Salomón Rodríguez, el mismo fue ejecutado por Martín Ojeda poniendo así el 3-2 a los 35′. Cuando parecía que el encuentro terminaría en manos del Bodeguero, llegó el empate definitivo de cabeza Leandro Benegas poniendo el 3-3 finalizando el encuentro sin más incidencias.

SÍNTESIS:

GODOY CRUZ (3): Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martin Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Tomas Badaloni.

INDEPENDIENTE (3): Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Isaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Fernández, Gastón Togni.

CAMBIOS: 43′ ST Pintado por Ramirez; 59´ Salomon Rodrguez por Badaloni, Lopez por Breitenbruch, Leyes por Acevedo (GC). 45’ST Pozzo por Fernández, Soñora por Blanco; 70´ Benegas por Benavidez, De Meneses por Togni; 84´ Asís por Vigo (I).       

GOLES: Bullaude 20´,64´; Ojeda 79´ (GC) Benavidez45´, De Meneses71´, Benegas82´(IND).

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.