Por el torneo Malvinas Argentinas, sumaron un punto Independiente Rivadavia y Ferro al igualar 0 a 0.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Ferro Carril Oeste recibió a la Lepra en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri el pasado lunes por la noche.

Durante el primer tiempo, Independiente Rivadavia fue superior al rival, manejó la pelota y estuvo bien conectado con sus delanteros, pero le faltó la definición. Mientras que Ferro, no podía llegar a la última línea por la defensa de su rival.

En la segunda mitad, el local creció en lo futbolístico después de los cambios que realizó su técnico Manuel Fernández y en el final, pudo mantener presionado a la Lepra contra su arco. En tanto, los Azules del Parque no se encontraron con el gol y transcurrido los minutos se quedaba atrás, los cambios no ayudaron y no pudieron darle el respiro que buscaba el entrenador Gabriel Gómez.

Para la fecha 5, Independiente Rivadavia deberá mejorar la definición al recibir en su estadio al Club Mitre, el próximo domingo 13 a las 20:00. Mismo rival que será para Ferro en la jornada 6, ya que en la próxima fecha tiene libre.

SÍNTESIS

Ferro (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Facundo Pardo, Gastón Díaz y Darío Cáceres; Claudio Mosca, Julián López, Fernando Márquez y Braian Álvarez; Tomás Asprea y Enzo Díaz.

DT: Manuel Fernández.

Independiente Rivadavia (0): Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Hernán Rubén, Gustavo Turraca y Lucas Algozino; Ezequiel Vidal y Franco Coronel.

DT: Gabriel Gómez.

Cambios: 0’ST Fernando Luna por Ezequiel Vidal y Pablo Palacio por Mauro Maidana (IR); 12’ST Nicolás Gómez por Gabriel Díaz, Nahuel Maidana por Tomás Asprea y Ruiz Díaz por Enzo Díaz (F); 21’ST Lucas Román por Julián López (F); 25’ST Enzo Suraci por Lucas Ambrogio y Joaquín Vivani por Lucas Algozino (IR).

Amonestados: 33’PT Claudio Mosca (F); 9’ST Franco Coronel (IR); 20’ST Fernando Luna (IR) y 39’ST Pablo Palacio (IR).

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Árbitro: José Carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.