Por la primera fecha de la Primera C de FEFUSA, Maipú B recibió a Universidad Champagnat, en lo que fue un empate en 3, Gaston Abrago y Arturo Nuñez para el local, Mariano Lecea x3 para la visita.
Solo le llevo 4´ 30´´ a Mariano Lecea para rematar desde el lateral y clavarla al ángulo y poner el 1-0 para la visita, y el equipo Universitario 30´´ después nuevamente con la derecha de Mariano volvió a convertir y tomar distancia. Pero los locales pudieron descontar de la mano de su capitán Gaston Abrago para poner el 1-2 a los 9´.
En el complemento Maipú B superó a su rival por bastante tiempo lo que los llevó al empate a los 4´ de la mano de su diez Arturo Nuñez, y siguió siendo superior generando muchas chances, hasta que nuevamente Mariano Lecea luego de recibir y girar eludiendo al arquero simplemente remató al arco y le permitió a su equipo estar ganando momentáneamente. Y tras varias chances erradas de parte de ambos fue a los 17´ cuando Arturo Nuñez nuevamente imponiendo el empate.
Por la segunda fecha de esta Primera C, Maipú B visitará a SUPE mientras que Universidad Champagnat recibirá a Independiente Rivadavia B.

Síntesis

Maipú B (3): Alejandro Navarro, Alejo Valenzuela, Gaston Abrago, Arturo Nuñez y Carrasco. DT: Valenzuela.

Universidad Champagnat (3): Juan Cruzat, Mariano Lecea, Cristian Cabrera, Horacio Guevara y Matias Vega. DT: Fernandez.

Goles: Mariano Lecea x 3 (UCH), Gastón Abrago y Artuto Nuñez x2 (M)

Cancha: Polideportivo Ribosqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.