El equipo de voleibol de Regatas culminó un gran torneo a pesar de perder en semifinales.

Las del Lago enfrentaron a Lomas de Zamora a las cuales no pudieron vencer por el pase a la final de La Liga Federal, torneo que se esta disputando en La Rioja, tampoco pudo conseguir la plaza a La Liga Argentina de clubes.

Si bien el resultado final fue una derrota en sets corridos(3-0), el equipo mostró en todo momento sus ganas de batallar y ganar.

En el primer set, Lomas de Zamora saco una pequeña ventaja de 25/19 para adueñarse del primer periodo. El segundo set fue muy reñido, donde no se sacaron ventaja, hasta el 21 iguales, donde las de Zamora, consiguieron 4 puntos seguidos para ganarlo 25/21. Luego, en el tercer set Regatas levantó muchos puntos para acercarse al marcador, pero no se le pudo dar para lograr quedarse con el set, el cual finalizo en 25/20.

Luego jugaron por el 3° y 4°puesto contra la Municipalidad de la Matanza donde obtuvieron el 4to lugar.

Una mezcla de sentimientos y virtudes invaden el corazón gigante de este equipo que enorgulleció con su campaña dejando al vóley mendocino en lo mas alto, además de haberse ganado el respeto de todos los planteles de La Liga.

Solo queda agradecimientos por todo lo que demostraron como plantel, tanto adentro como afuera de la cancha junto a su cuerpo técnico, que no solamente son grandes profesores, sino que son grandes personas también.

Foto Gentileza: Federación de Voleibol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.