Por la primera fecha de la primera C, se enfrentaron Godoy Cruz C y General San Martín B. Con 6 goles a favor del Expreso, se llevó la victoria de local.

En el comienzo del primer tiempo, llegó la sorpresa con el gol tempranero de Pacífico a los 35´’ segundos del encuentro, el autor fue Ademir Gonzales, quien aprovechó una pelota que se le escapó de las manos al arquero local. Luego, en el reinicio del partido, el Expreso adoptó un juego ofensivo, pero que no lograban acertar en el arco. El tiempo pasaba y Godoy Cruz C hacía méritos para empatar el partido, pero Gral. San Martín B, aprovechó el más mínimo descuido del local, con jugadas grupales y directas. Al minuto 15´, Maximiliano Subelzu, jugador del tomba, convirtió el gol de la igualdad, para ir al entretiempo con el marcador 1 a 1.

Comenzado el complemento, nuevamente el Tomba pondría el resultado a su favor, de la mano de Fernando Carrizo a los 4´, tras una jugada grupal que lo dejó rematar frente al arco para el 2-1. San Martín aún demostraba juego y muchas chances de gol, pero el Expreso no dejaba de presionar. Luego, en el minuto 9´, llegó un penal para el local que fue ejecutado por Patricio Diaz, que terminó en gol. Pero el jugador del Expreso sería el protagonista de la noche, ya que tras unos segundos después del penal, convirtió 2 goles en menos de un minuto, para dejar el marcador 5 a 1.

San Martín parecía desmejorar, sin embargo Agustín Labbé a los 8′, puso el 5-2 para el visitante. Tras el gol, el partido empezaba a ser entretenido y con ambos equipos presionando al mismo nivel, hasta que en el minuto 17´, el Tomba aniquilaría el partido con el gol de Mauricio Maturano para el 6 a 2. En los últimos minutos de juego, el encuentro fue suspensivo, lleno de chances claras tanto para el equipo visitante como para el local. Finalmente, el partido terminó con la victoria de Godoy Cruz C, en su primera fecha de local de la primera C.

En la próxima fecha, Godoy Cruz C jugará de visitante contra el Munc. de Las Heras B en el estadio cubierto Vicente Polimeni, el día 16/03 a las 21:30 h. Por otro lado, San Martín B se enfrentará ante Deportivo Gorreti, de visitante y jugará el mismo día y hora que Godoy Cruz.

Síntesis:

Godoy Cruz C (6): (F.I) Alejandro Rosaci, Nicolás Granero, Francisco Correas, Nicolás Baigorria, Leandro Sáenz; Lucas Gancia, Emiliano Dhuarez, Sebastián Avilés, Sebastián Ray, Mauricio Maturano, Francisco Imbernon.

DT: David Riveros.

General San Martín B (2): (F.I) Mauricio Moyano, Fernando Carrizo, Ademir Gomez, Agustín Labbe, Nicolás Araya; Pablo Pereyra, Ezequiel Quiroga, Matías Gonzales.

DT: Nicolás Casado.

Goles: Ademir Gomez y Agustín Labbe (SMB); Maximiliano Subelzu, Fernando Carrizo, Patricio Diaz x3, Mauricio Maturano (GCC).

Incidencias: Tarjeta azul para Francisco Correas (GCC).

Cancha: Estadio Feliciano Gambarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.