Por la segunda fecha del Torneo de Apertura de Futsal, Cementista A recibió a Banco Nación A el viernes por la noche. Ganó el local 9 a 0, con goles de Diego Tagua x3, Juan Gallina x2, Nicolás Masters x3 y Gonzalo Abrego.

En el inicio, ambos equipos remataron al arco en busca del primer gol, pero no fue hasta los 8’ que Diego Tagua abrió el marcador. Un minuto después, Gonzalo Abrego estiró la diferencia, no sólo eso, si no que antes de terminar el minuto 9’, Juan Gallina convirtió el tercero de penal. Haciendo la personal desde el fondo, Diego Tagua atravesó la defensa bancaria por el medio de la cancha y definió como los mejores, para poner el encuentro 4-0 y cerrar la primer etapa.

En el complemento, Banco buscó cortar con la racha de goles, pero no concretó en ninguna. Por otra parte, el protagonista del segundo tiempo fue Nicolás Masters, que convirtió tres goles, el primero a los 6’, el segundo a los 10’ y el tercero a tan solo 2 segundos del final del encuentro. Diego Tagua también se destacó por su tercer gol, pero Juan Gallina no se quedó atrás, ya que gambeteó en el área la clavó al ángulo. Así, el conjunto de Víctor Fernández se llevó el triunfo.

SÍNTESIS

Cementista A (9): Leandro Luquez; Gonzalo Abrego, Nicolás Masters, Franco Miranda, Ariel Hernández. DT: Víctor Fernández.

Banco Nación A (0): Martin Aguilera; Nicolás Horcas, Patricio Pitaro, Mauricio Yamur, Bruno Duret. DT: Ezequiel González.

Goles: Diego Tagua x3, Juan Gallina x2, Nicolás Masters x3 y Gonzalo Abrego.

Estadio: Club Cementista.

Árbitros: Mario Aranda, Federico Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.