Hoy desde las 17hs, Godoy Cruz visita a Huracán en Parque Patricios por la fecha 6 de la copa, este encuentro corresponde a la «Zona B» de la Copa de la Liga.

Elías López en el Gambarte en el ultimo partido entre ambos. Cortesía de TyC Sports.

El partido tendrá lugar en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano y con televisación por parte de TNT Sports.

Godoy Cruz que viene creciendo en cuanto resultado y efectividad, busca hoy en su visita al Ducó poder traerse a la provincia 3 puntos importantes pensando en sumar por los promedios, pero también para entablarse en el torneo , viene de sus últimos partidos conseguir 4 de 6 puntos, una victoria sentida en Rosario (2-1) y un empate vibrante pero con sabor amargo sobre Independiente. (3-3)

Huracán dio un golpe fuerte y viene en alza, le ganó a Boca (1-0) en la Bombonera, con gol de la figura Matías Cóccaro, quien es el goleador del equipo y pieza fundamental en el equipo de Kudelka. Se ubica en la 4ta posición con chances fuertes de clasificación, lleva 3 victorias en 5 partidos y encontrando un equipo firme.

El Traductor piensa en cambios para este partido, ya que no esta Matías Ramírez, que salió lesionado del ultimo partido frente a Independiente y no esta entre los convocados y se perfila para entrar el goleador uruguayo Salomón Rodríguez por Tomás Badaloni.

En el historial van cabeza a cabeza, igualados en 5 victorias para cada uno. Por su parte El Globo pisa fuerte de local frente a Godoy Cruz, ya que el Tomba nunca pudo ganar en Parque Patricios.

PROBABLES FORMACIÓNES:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch; Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Juan Pintado, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.