Este fin de semana se juega la fecha numero 5 de la Primera Nacional. Los equipos mendocinos van a tener que afrontar partidos interesantes. Acá todos los encuentros.

El domingo a las 17:00 el Deportivo Maipú recibe a Instituto de Córdoba en el Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado viene de empatar 1-1 ante Sacachispas y se encuentra 8° en la tabla de posiciones. Por lo que querrá seguir sumando puntos para seguir prendido en el torneo. El partido será dirigido por Rodrigo Rivero.

A la misma hora, el Lobo de Mendoza visita a All Boys. Gimnasia tuvo fecha libre el fin de semana pasado y en su último encuentro le ganó 3 a 0 a San Telmo. Los dirigidos por Marcogiuseppe solo han sumado tres puntos, por lo que buscará una victoria para prenderse en el torneo. El árbitro será Pablo Giménez.

Por último, la Lepra recibe a Mitre de Santiago del Estero a las 20hs. Independiente viene de empatar en cero frente a Ferro y por ahora se encuentra invicto en la Primera Nacional. De todas maneras debe seguir sumando puntos para luchar alto en la categoría. Adrián Franklin es quien dirige el partido.

Fotografía: gentileza Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.