Por la fecha 2 de la Liga Mendocina de fútbol, Talleres y Gimnasia empataron 2 a 2. Los goles del local los hicieron Paul Martin y Ricardo Herensperger. Jonatan Vallejos anoto por duplicado para el Lobo.

En el arranque del encuentro el partido estuvo muy trabado, ninguno de los dos equipos pateó al arco. A los 16 minutos apareció Paul Martin en un corner para poner en ventaja a Talleres. Luego del gol se armo el partido de ida y vuelta. A los 20 minutos Jonatan Vallejos marcó el empate para la visita. Un ratito despues, Vallejos volvió a anotar para poner el 2 a 1 en favor del Lobo.

A Gimnasia le anularon un gol por un supuesto offside. Sobre el final del primer tiempo, Ricardo Herensperger definió dentro del área y marco un gol, para irse a los vestuarios empatados.

En el complemento, los dos se disputaron la pelota y tuvieron algunas chances de gol. Sobre el final a Talleres le anularon un gol, por un supuesto offside.

Síntesis:

Talleres (2): Claudio González; Horacio Molinar, José Carrasco, Miguel Escandar, Fabricio Correa; Agustín Meli, Nicolás Bazan, Agustín Meli; Ricardo Herensperger, Jesús Baldacini y Paul Martin.

Gimnasia y Esgrima (2) : Fernando Sandez; Sebastián Cortez, Federico Cordero, Leonardo Grenon, Juan Almeida; Ignacio Morales, Ian Ortiz, Ulises Guakinchay, Alessandro Riep; Lucas Leguizamón y Jonatan Vallejos.

Goles: 16’PT Paul Martin (T), 20’PT y 37’PT Jonatan Vallejos (GyE) y 45’PT Ricardo Herensperger (T).

Árbitro: Maximiliano Polanco.

Estadio: Nicolás Ingelmo Blazquez.

Fotografía: Gentileza Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.