Por la quinta fecha de Primera Nacional, independiente Rivadavia recibió en su cancha a Mitre de Santiago del Estero. La Lepra lo ganó sobre el final con gol de Francisco Galván.

En los primeros minutos el local mantuvo la tenencia de pelota, pero Mitre se mostró fuerte defensivamente evitando el juego en su área. En el último cuarto, los del parque encontraron la manera y logró ocasionar jugadas peligrosas con Matías Quiroga y Franco Coronel. Aunque, no pudo alcanzar la victoria parcial y se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, el juego se vio muy trabado y la Lepra no encontró la manera de ocasionar jugada de gol hasta pasados los 20′. Los cambios le dieron aire nuevo a los Azules, pero recién sobre el final se animó a atacar en área rival. Mitre por su parte, mostró muy poco juego en la segunda parte.


El gol de la victoria lo marcó Francisco Galván, quien ingresó a los 8′ del complemento en lugar de Lucas Algozino.

La Lepra, que viene de cumplir su fecha libre, cosecha 8 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha le tocará viajar a Buenos Aires para enfrentar a Sacachispas el próximo jueves.

Mientras que Mitre de Santiago del Estero ha conseguido un punto y se medirá frente a Ferro en su cancha, el próximo sábado.

SINTESIS

Independiente Rivadavia (1): Leandro Finochietto, Lucas Algozino, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Jorge Zules,Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Lucas Ambroggio, Ezequiel Vidal, Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Mitre de Santiago del Estero (0): Fernando Otárola, Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, German Voboril, Mateo Montenegro, Juan Alessandroni, Santiago Rosales, Daniel González, Claudio Vega, Ezequiel Cérica. DT: Arnaldo Sialle.

Cambios: 8’ST Francisco Galván por Lucas Algozino , 8’ST Fernando Luna por Ezequiel Vidal , 29’ST Pablo Palacio por Franco Coronel, 49’ST Mauro Maidana por Lucas Ambroggio (IR); 29’ST Joaquín Quintero por Ezequiel Cérica, 29’ST José Torres por Claudio Vega, 34’ST Cornardo Puigdellivol por Santiago Rosales.

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Bautista Gargantini

Foto: GENTILEZA PRENSA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.