En diálogo con Toco y me voy, el Presidente de esta nueva institución, Juan Ignacio Suárez, habló de este novedoso proyecto, sus raíces y las intenciones a futuro que plantean como club.

En referencia a cómo surgió 25 de Mayo, Suárez dijo: «Surge de la idea del reencuentro. Hoy en día mi grupo de amigos nació del fútbol, compartimos equipo en la CAI, luego nos fuimos toda la 97´ a jugar a Mayor Drummond. Es así como decidí juntar a todos de nuevo dentro de una cancha, pero ahora en una de futsal. La temporada pasada jugué para D. Las Heras, club en el cual se jugaba bien y llegamos a una final, pero nunca me sentí cómodo ni sentía el compañerismo. Es ahí donde pensé que no hay nada mejor que jugar con amigos».

«Con respecto a la pretemporada, estamos contentos, tanto la comisión directiva como el cuerpo técnico creemos que se hizo una buena preparación, venimos entrenando desde enero donde eramos solo 5. Ahora sumamos casi 23 jugadores. Es por eso que tomamos la decisión de presentar dos equipos en el torneo», afirmó Suárez.

Respecto a las aspiraciones que tiene el club, el joven dirigente dijo: «Nuestra mayor aspiración siempre es ganar. Llegar los más alto posible en la tabla. Pero sabemos que somos debutantes y que hay equipos fuertes. Estoy seguro que vamos a dar que hablar». En consonancia, agregó: «La idea nuestra fue siempre creer en lo deportivo y social, a futuro (no muy lejano) queremos sumar un equipo femenino, y una Escuela de Futsal».

«El área de Deportes de Las Heras nos dio una gran mano, donando pelotas, y Renzo Muñoz, que es el encargado de los gimnasios de la municipalidad, nos habilitó Gimnasio Nº 9, que es una maravilla, techado y tiene muy buena iluminación», enfatizó Juan Ignacio. «En el futuro, queremos pertenecer a FEFUSA«, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.