Por la tercera fecha de Liga Mendocina Gimnasia y Gutiérrez empataron 1 a 1 en el Victor Legrotaglie. Nicolás Romano marcó para el local y Mauro González lo hizo para el Perro.

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, con buen dinamismo de los equipos. Pero, Gimnasia fue el protagonista de la primera parte. A los 13′ Nicolás Romano abrió el marcador para el Lobo que mantuvo buen ritmo. Por su parte, Gutiérrez no quiso irse al descanso perdiendo el partido. A los 33′ tras una pelota parada, Facundo Rodríguez cabeceó para marcar el gol del empate, pero el juez de línea marcó el fuera de juego, invalidando toda la acción. Así, el Perro se quedó con gusto a poco en el primer tiempo y se fue a vestuarios con un gol abajo.

Para el segundo tiempo, Gutiérrez fue en busca del empate. A los 8′ Matías Rodríguez puso el gol que igualó el encuentro. Gimnasia, por su lado, no dejó de buscar volver a ponerse en ventaja. A los 24 minutos, en una polémica jugada en el área de la visita, no le cobraron un penal al Lobo. Hacía el final del partido, el Perro se quedó con un jugador menos tras la doble amarilla que recibió Claudio Ulloa.

Con el empate, los equipos apenas se sacan un punto de diferencia en la tabla de posiciones. Gimnasia alcanzó los 5 puntos y sigue en el segundo lugar. Mientras que, Gutiérrez cosecha 4 unidades en tres encuentros.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Alejo Tello; Ignacio Echeverría, Fernando Cordero, Leandro Grenón, Juan Almeida; Ignacio Morales, Ian Ortiz, Lucas Leguizamon; Alessandro Riep, Nicolás Romano, Ulises Guakinchay. DT: Darío Alaniz.

Gutiérrez (1): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Claudio Ulloa; Matías Salinas, Bruno Costella, Oscar Amaya; Enzo Tejada, Mauro González, Federico López. DT: Gustavo Castro.

Cambios: 21’ST Juan Cruz Destefano por Lucas Leguizamon, 35’ST Jonathan Vallejos por Alessandro Riep, 35’ST Fabrizio Almeida por Ignacio Morales, 45’ST Augusto Lucero por Juan Almeida (GYE); 32’ST Federico Garrssi por Matías Salinas, 36’ST Marcos Morán por Mauro González, 42’ST Elías Díaz por Enzo Tejada (G).

Incidencias: 42’ST Claudio Ulloa(R).

Estadio: Victor Legrotaglie.

Árbitro: Tiago Díaz

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.