Por la Liga Mendocina B, el conjunto de Godoy Cruz venció 2 a 0 a Banfield. Los goles los convirtieron Ramiro Escalona y Matías Domínguez.

El partido comenzó con un primer tiempo de ida y vuelta constante. Ambos equipos buscaron imponer su juego y eso provocó varias ocasiones en los dos arcos. A los 22 minutos, Marcelo Pereyra, delantero de Municipal, cayó en el área y el árbitro decretó penal. Ramiro Escalona fue el encargado de patearlo y de poner el 1 a 0 parcial en el encuentro. Luego de eso, el Verde intentó reaccionar, pero se encontró bien parada a la defensa local.

El penal que puso el primer gol del encuentro.

En el complemento, el Azul siguió atacando el arco defendido por Juan Rojas, arquero visitante, de muy buena tarde. A pesar de los cambios ofensivos por parte de la visita, el partido siguió siendo dominado por los de Godoy Cruz. A los 29, y luego de diversos rebotes en el área chica, Matías Domínguez apareció por el segundo palo para poner el 2 a 0 que decretó el partido.

Con este resultado, Municipal suma sus primeros puntos en el ascenso mendocino.

Síntesis:

Municipal GC (2): Gabriel Barduci; Marcos Soto, Elio Rodriguez, Matías Dominguez, Jorge Herrera; Facundo Agüero, Ignacio Rubilar, Gerardo Hellvig, Mauro Cordoba; Marcelo Pereyra, Ramiro Escalona.

Banfield (1): Juan Rojas; Fernando Madriaga, Bruno Cabituna, Cristian Vallejo, Milton Rojas; Isaias Vicentela, Juan Mariny, Armando Flores, Fernando Garro; Jorge Aguirre y Nicolás Vazquez.

Goles: 22’pt Ramiro Escalona (M), 26’st Matías Domínguez (B).

Amonestados: 16’PT M.Soto, 13’st G.Barcudi (M)

Cambios:

Municipal: 31’ST Renzo Del Giudice por I.Rubilar, 34’st Fernando Lucero por G.Hellvig, 39’ST Omar Velázquez y Uriel Ramos por M.Pereyra y J.Herrera.

Banfield: ET Leonardo Rojas por J.Mariny, 31’st E.Gonzalez por A.Flores.  

Árbitro:

Estadio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.