Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 en su visita a Deportivo Riestra por la fecha 7 de la Primera Nacional, en un partido en el que casi no hubo ocasiones de gol. Los del Parque ya llevan tres empates seguidos.

En el inicio del partido, el elenco mendocino quiso ser el protagonista del juego, aunque no pudo llegar con profundidad al arco rival y por eso se hizo un partido bastante aburrido. Riestra esperaba en su campo, con las intenciones de contragolpear con “Cachete” Acuña y Gustavo Fernández.

En el complemento se hizo un partido muy trabado, en donde ninguno de los dos equipos hizo pie. Luego de los 25 minutos se arrimaron un poco más a los arcos. Gonzalo Bravo erró un mano a mano frente al arquero del Lobo. Con este empate en cero, Riestra sigue siendo el único equipo sin recibir goles en la Primera Nacional.

En la próxima fecha, Gimnasia recibe a Belgrano de Córdoba en el Legrotaglie. Mientras que Riestra visitara a All Boys en Floresta.

Síntesis:

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Eric Tovo, Paolo Impini, Jonatan Goitia, Yeison Gordillo; Nahuel Pereyra, Tomas Villoldo, Leandro Landriel, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya, Gustavo Fernández y Walter Acuña. DT: Guillermo Duro.

Gimnasia y Esgrima (0): Sebastián Giovini; Tomas López, Diego Mondino, Franco Meritello, Juan Marital Carmona; Mariano Barbieri, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Ismael Cortez; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios:

Deportivo Riestra:

1’ST (Gonzalo Groba x Goya y Gonzalo Bravo x Landriel), 26’ST (Alexis Vega x Impini) y 42’ST (Matias Zaninovic x Goitio y Santiago Rodriguez x Acuña).

Gimnasia y Esgrima:

18’ST (Tadeo Marchiori x Marital Carmona), 32’ST (Leandro Ciccolini x Barbieri y Brian Andrada x Solari) y 39’ST (Matías Nouet x Galeano y Franco Carrasco x Ortegoza).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Guillermo Laza (Riestra).

Fotografía: gentileza Gimnasia y Esgrima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.