Talleres venció a Godoy Cruz 2 a 1 en Mario Alberto Kempes por el cierre de la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el que fue el ultimo partido del futbol argentino sin VAR.

En la primera etapa, la cual fue aceptable, se vio a los 24´ el primero gol del encuentro, Juan Ignacio Méndez de cabeza abrió el marcador del partido, merecido gol de la T que venia siendo mejor que el Tomba en algunos tramos del partido, pero al cierre de la primera mitad, mas precisamente a los 40´ Salomón Rodríguez puso el empate parcial para la visita la cual tuvo buenas apariciones en el costado ofensivo y el uruguayo que venia de marcar en 2 de los últimos 3 partidos con Godoy Cruz.

La segunda mitad fue muy chata, de hecho, el primer remate llegó a los 19´ y no fue problema para el paraguayo Juan Espínola, pero el conjunto local fue más que Godoy Cruz que lo más cerca que estuvo de ampliar el marcador fue un cabezazo de Tomás Badaloni que se fue desviado, hasta que al minuto 32´ del complemento, Diego Valoyes le puso cifras definitivas al marcador.

Para peor en el Bodeguero, Guillermo Ortiz, de flojo partido, se fue expulsado en el cierre de la segunda mitad por doble amarilla: la primera por protestar y la segunda por participar de una pelea con un jugador de Talleres.

Todo parece indicar que Javier Gandolfi habría dirigido su ultimo partido en Talleres, por la inminente llegada del portugués Pedro Caixinha al elenco cordobés (Gandolfi sería su ayudante de campo).

En la próxima fecha, Talleres visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Estudiantes. Los partidos corresponden a la fecha 8 que se juega en la primera semana de Abril.

El Tomba quedo con esta derrota en descenso directo, es preocupante la situación deportiva en Godoy Cruz

SINTESIS


Talleres (2): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes y Matías Esquivel; Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Javier Gandolfi.


Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.


Goles: PT: 24′ Méndez (T); 40′ Rodríguez (G). ST: 31′ Valoyes (T).


Estadio: Mario Alberto Kempes.


Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.