Obras Mendoza logró llevarse los puntos a casa en un electrizante partido con un resultado de 90-83. La Gotita le robó el invicto a Olimpia B.

El partido disputado  el día 22 de marzo en la cancha de Olimpia, tuvo su desenlace en tiempo extra, donde se sacaron solo algunos puntos de diferencia.

En los primeros dos cuartos ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha y no lograron sacarse una gran diferencia entre sí. Una serie de errores en los primeros minutos del tercer cuarto por parte del plantel de Pablo Gavasci (Olimpia B) hicieron que el equipo rival se pusiera delante con más de 10 puntos. Pero las cosas no quedarían así, ya que la O logró convertir una serie de tantos que volvieron a poner las cosas muy parejas. El nivel de juego se mantuvo muy alto de forma tal que el partido terminó con un empate parcial 74-74 que luego se resolvería en un tiempo extra.

Comenzado el alargue las cosas iban punto a punto y ningún equipo quería perder. Pero una doble falta técnica cobrada por el árbitro Luis Pérez hacia el banco de Olimpia cambió el rumbo del encuentro.

 Todos los jugadores dirigidos por Gavasci objetaron que Obras no había pasado la mitad de cancha antes de los 8 segundos del reloj de 24. Esta situación generó un ambiente tenso en el partido y le dio mayor seguridad a los dirigidos por Rodrigo Alvaro (Obras) para sacar la diferencia final.

De esta forma de la mano de Julián Maurano (27ptos) quien tuvo un excelente partido, Obras mantiene el invicto y se posiciona ente los primeros en la tabla de puntaje.

SINTESIS:

CLUB CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA B (83): Sergio Rosales 18; Sebastián Rodriguez 12; Sebastián Imbesi 15 ; Maximiliano Arena 5; Tomás Guiñazú 9; Alejandro Rosales 4; Mariano Valverde 5; Facundo Cerminaro 12; Santiago Méndez 3;. DT: Pablo Gavasci.

CLUB OBRAS MENDOZA (90): Julián Maurano 27; Jerónimo Baquero 18 Martín Ortega 11; Juan José Naman 11; Nicolás Girolimini 8; Bruno Mattei 3; Franco Durato 0; Máximo Cannatella 0; Joaquín Robert 7; Francisco Nicolás Maurano 5; Juan Pablo Echeverría 0. DT: Rodrigo Alvaro.

Árbitros: Luis Pérez – Cristina Caner.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia

Parciales: 12-16; 35-39; 59-60 y 74-74

Cinco faltas: Cerminaro, Sergio Rosales; Baquero

Figura: Julián Maurano (Obras Mza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.