Por la séptima fecha de la primera nacional, se enfrentaron Deportivo Maipú y Tristán Suarez. El Botellero iba ganando el encuentro 1 a 0, pero fue suspendido a los 44´, tras una agresión hacia el arquero del conjunto visitante.

El partido arrancaba desde el primer minuto con una férrea presión del Cruzado, cuando en el minuto 1´, tuvo una chance clara que no pudo convertirse. Con el paso de los minutos, el local iba perdiendo efectividad con pocas llegadas de peligro hacia el arco del conjunto Lechero. Casi en la mitad del partido, Maipú jugó con muchas dudas y el visitante aprovechó los descuidos para atacar. Hasta que a los 25´ llegó el gol para el Botellero, de parte de Bruno Nasta para abrir el marcador 1 a 0.

Sin embargo, casi al final del primer tiempo, el partido se detuvo tras un hecho de violencia. En el minuto 44´, Cristian Correa, arquero de Tristán Suarez, recibió una bengala en la espalda que llegó desde la tribuna popular. Tras esto, fue asistido inmediatamente y trasladado en una ambulancia, hacia el hospital más cercano. Por otro lado, algunos jugadores de Maipú decidieron dialogar con la hinchada para calmar los ánimos, pero tras varios minutos de espera, José Carreras, arbitro del partido, determinó suspender el encuentro.

De ahora en más, el tribunal de Disciplina de la AFA, será la responsable en determinar el resultado del encuentro.

Sintesis:

Deportivo Maipú (1): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Marcelo Eggel, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Facundo Castelli y Bruno Nasta.

DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Mateo Comignaghi, Braian Aquino y Ezequiel Melillo; Brian Oyola y Nicolás Messiniti.

DT: Gastón Pernía.

Goles: 25´PT Bruno Nasta (DM).

Incidencias: 45´PT. Cristian Correa (TS) agredido tras recibir una bengala. Partido suspendido.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.