Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió en el Bautista Gargantini a Instituto de Córdoba. La Lepra perdió por 2 a 1, con goles de Matías Quiroga, y para el visitante Santiago Rodríguez y Leandro Finochietto en contra. Con esta derrota repite la fortuna del último fin de semana sin sumar de a tres.

En la primera mitad, los dirigidos por Gabriel Gómez no le dieron respiro a su rival y al comienzo del encuentro ya se modificó el marcador. A los 5’ luego de un centro de Ezequiel Vidal, Matías Quiroga de cabeza anotó el primer gol de la tarde. Pero Instituto se hizo más fuerte y mejoró su rendimiento futbolístico. A los 25’ Santiago Rodríguez desde abajo del palo izquierdo de Finochietto anotó el empate para La Gloria.

En el complemento, llegó el segundo gol de la visita, a los 25’ Patricio Cucchi ejecutó un tiro libre, la pelota dio en el palo y rebotó en la espalda del arquero. Hasta el final del partido, la Lepra empujó, aunque Instituto resistió el resultado.

Con este resultado, Independiente Rivadavia, que venía de perder ante Sacachispas por la fecha 6, quedó en la décima novena posición con ocho puntos, por el otro lado Instituto con trece puntos quedó en la quinta posición. En la próxima fecha los del Parque visitarán a Agropecuario, el día lunes desde las 20:00 horas.

SINTESIS:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Leandro Finochietto; Valentin Perales, Enzo Suraci, Jorge Zules, Gustavo Turraca, Juan Pablo Freytes, Franco Coronel, Hernán Rubén, Matías Quiroga, Lucas Ambrogio, Ezequil Vidal. DT: Gabriel Gómez.

INSTITUTO (2): Jorge Carramza; Ezequil Parnisari, Ramiro Arias, Sebastián Corda, Roberto Bochi, Matías Ferreira, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Nicolás Mazzola, Santiago Rodríguez, Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: 5′ PT M. Quiroga (IR). 25′ PT S. Rodríguez, 25’ST L. Finochietto e/c (I).

CAMBIOS: 20’ST Pablo Palacio por E. Vidal, Emiliano Endrizzi por E. Suraci, 32′ Francisco Galván por F. Coronel (IR). 29′ ST Nicolás Cavagnero por L. Monje, 35′ Agustín Gómez por S. Corda. 41′ Martín Pino por N. Mazzola, Gregorio Rodríguez por S. Rodríguez, Claudio Pombo por P. Cucchi.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina. Asistente 1: Guido Córdoba; Asistente 2: Luis Rotman.

ESTADIO: Bautista Gargantini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.