En el Victor Legrotaglie, por la fecha 8 de la Primera Nacional, Gimnasia cayó con Belgrano de Cordoba por 1 a 0. El gol lo marcó Bruno Zapelli.

El primer tiempo fue una meseta que lo tenia mejor al local, que lo tuvo con las mejores oportunidades y con la pelota en su poder, ordenado y prolijo pero sin efectividad, el Lobo se fue al descanso 0 a 0 mereciendo un poquito mas.

En el complemento, el Blanquinegro era protagonista e hizo trabajar al arquero Nahuel Losada que se vistió de héroe pero se iría lesionado en el final. A los 8′ del complemento Hernán Bernardello abría el marcador con un golazo. Mientras los hinchas y jugadores piratas festejaban, los jugadores locales se quejaron con el linea y terminó invalidando el gol por posición adelantada de Pablo Vegetti. Con el ingreso de Zapelli, Belgrano encontró la oportunidad en el área y a los 26′ puso el único tanto del encuentro guardando al bolsillo 3 puntos que lo dejan como único puntero.

Gimnasia sigue cerca de Güemes y Mitre que son los que están descendiendo al Federal A. Mientras que Belgrano se entabló como único líder del torneo con 19 unidades.

Una particularidad fue la presencia eufórica de hinchas de Belgrano que le pusieron folclore a la tarde del Domingo.

SINTESIS:

Gimnasia y Esgrima(0): Sebastián Giovini; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Ismael Cortés; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Juan Marital y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Belgrano(1): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Goles: 26′ ST. Bruno Zapelli

Estadio: Victor Legrotaglie

Arbitro: Mario Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.