Olimpia B logró sacar ventaja en el final y se quedó con los puntos contra la plantilla de Olimpia A.

El pasado 31 de marzo se disputó en la cancha de la calle Figueroa Alcorta el encuentro con triunfo de la versión «B» por 75-59.

 En el primer cuarto el equipo de Pablo Gavasci (Olimpia B) pudo sacar una ventaja de nueve puntos, pero finalizado el segundo cuarto esa ventaja disminuyó quedando simplemente a 3 puntos de diferencia.

 El conjunto de Olimpia A buscó remontar el resultado con ataques rápidos, y logró mantener una corta distancia durante todo el tercer cuarto. Pero el plantel de Gavasci no se dejó atormentar por la presión de Olimpia A y en tan solo unos minutos  logró una seguidilla de puntos que los alejó en el marcador para ganar el partido.

La figura del partido sin dudas fue Facundo Cerminaro que con 23 puntos se convirtió en el jugador con más puntos del partido y tuvo gran influencia en el resultado final.

Con este resultado final Olimpia B vuelve a la victoria y ya acumula 3 victorias de los 5 partidos jugados, posicionándose entre los tres primeros de la tabla. Por otro lado su rival dentro del mismo club no logra asentarse en el torneo y más allá del buen juego no ha podido conseguir resultados positivos.

SÍNTESIS

CLUB CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA B (75): Facundo Cerminaro 23; Sergio Rosales 20; Sebastián Rodríguez 12 ; Santiago Méndez 6; Alejandro Rosales 6 (FI) ; Gianfranco Arena 0; Tomás Guiñazú 6; Maximiliano Arena 1; Joaquín Martín 0; Sebastián Imbesi 1. DT: Pablo Gavasci.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA A (59): Juan José Avila 19; Luis Delerba 16; Leandro Garín 12; Leandro Riba 2; Lucas Valinha 3(FI) ; Augusto Martínez 2 ; Javier Ruiz 5; Pablo Suoni 0; Tomás Valenzuela 0; Emiliano Quiroga 0; Mauro Oporto 0. DT: Gerardo Brioude.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Figura: Facundo Cerminaro (Olimpia B)

Parciales: 21-12; 32-29 y 56-50

Tiros libres: C.C.D.Olimpia B 8/16 – C.C.D.Olimpia A 12/19.

Cinco Faltas: Martínez (OLIMPIA A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.