Hoy desde las 16:30, Godoy Cruz enfrentara a Estudiantes de la Plata por la fecha 8 de la Copa de la liga profesional en busca de levantar cabeza después de perder contra Talleres en la fecha anterior, el encuentro se jugará en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El Expreso que se ubica 9no en el grupo con 8 puntos, busca levantarse después de perder frente a Talleres de Córdoba, ya que la misma derrota lo dejó en zona de descenso directo y tiene que empezar a engrosar el promedio y empezar a sumar puntos de todos lados, y hoy no es una parada fácil para el equipo del «Traductor«.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1510275377997905926





Por su parte el «pincha» viene puntero en la «Zona B» con 14 puntos, viene de empatar en el clásico frente a Gimnasia y de perder el invicto contra el Boca de Battaglia, con quien comparte la punta del grupo, vendrá a Mendoza con lo mejor para poder llevarse los 3 puntos.

POSIBLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Emmanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Braian Orosco o Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.