Por la fecha 9 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú derrotó 3 a 1 a Defensores de Belgrano. Bruno Nasta convirtió tres goles para el local, mientras que Juan Olivares anotó para el Dragón.

En el inicio del partido el Botellero salió a jugar y tuvo varias oportunidades, hasta que a los 15 minutos Bruno Nasta abrió el marcador. Luego del gol el local se relajó y le dio más espacio al Defe. El Dragón aprovecho un error de la defensa y Juan Olivares puso el 1 a 1 para irse empatados al entretiempo.

Ya en el complemento, Maipú salió más despierto y Bruno Nasta anotó el segundo gol. Después el partido estuvo demorado por falta de ambulancia, por lo que se perdió ritmo. Los dirigidos por Manuel Sara empezaron a dominar el juego y para más suerte a los 43 minutos fue expulsado Maximo Levi en Defe. A los 53 Nasta volvió a aparecer en el área para sellar el 3 a 1 y su triplete.

Con esta victoria el Cruzado llego a los 12 puntos en el torneo y la próxima fecha enfrentara a Brown de Adrogue. Mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Quilmes.

Síntesis:

Deportivo Maipú (3): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggiole, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Santiago González; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Defensores de Belgrano (1): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Juan Olivares, Fernando Chávez; Iván Sandoval y Cristian Sánchez. DT: Pablo Frontini.

Goles: 15’PT, 3’ST y 53’ST Bruno Nasta (DM) y 28’PT Juan Olivares (DdB).

Incidencias: partido demorado por 16 minutos del ST, por falta de ambulancia y 43’ST Expulsado Máximo Levi (DdB).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotografía: gentileza Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.