Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Tristán Suarez por la novena fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron de Matías Quiroga y Franco Coronel para le local; y Fabián Garay marcó para la visita.

En el primer tiempo se vio a ambos equipos bastante imprecisos con la pelota, les costó generar ocasiones de gol y hubo mucho juego físico. Aun así el Lechero se las ingenió para ponerse en ventaja primero y a los 23 minutos una muy triangulación terminó en un centro que el atacante, Franco Garay, mandó a guardar. Exceptuando esa jugada, el resto del primer tiempo fue muy chato y con muy pocas emociones.

El segundo tiempo fue una cara un tanto diferente ya que la Lepra salió más decidido a igualar el encuentro y esto generó un ida y vuelta constante, pero que al llegar a las cercanías de los porteros ambos equipos se quedaban sin ideas. El local aprovechó el envión anímico que tuvo en el segundo tiempo y a los 18 minutos un buen centro desde la izquierda fue conectado por Matías Quiroga que la clavó al segundo palo igualando las tablas. Los dirigidos por Gabriel Gómez continuaron insistiendo para llevarse la victoria acompañados de una efervescencia de la hinchada que los motivaba más y más. Y en el final cuando parecía que todo cerraba en un empate, nuevamente un centro al área fue pivoteado por Quiroga dejando solo a Franco Coronel, quién supo definir a un palo, dándole la victoria agónica al conjunto Azul.

Final del encuentro y victoria para Independiente que la próxima fecha visitará a San Martin de Tucumán, mientras que Tristán Suarez recibirá a Ferrocarril Oeste.  

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Emiliano Endrizzi, Jorge Zules, Mauro Maidana; Gustavo Turraca, Lucas Algozino, Sebastián Navarro, Pablo Palacio; Matías Quiroga y Luca Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez (1): Cristian Correa; Brian Cucco, Leonel Muller, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla; Ángel Almada, Enzo Arreguin, Franco Quiroga, Fabián Garay; Nicolás Messiniti y Braian Oyola. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 23’PT Fabián Garay (T), 18´ST Matias Quiroga (I), 48´ST Franco Coronel (I).

Cambios: 1´ST Suraci x Zules y Coronel x Algozino (I), 11´ST Queiroz x Almada (T), 16´ST Vidal x Palacio (I), 29´ST Ruben x Navarro y Galvan x Ambrogio (I), 36´ST Barreto x Oyola (I), 41´ST Tomasini x Garay (T).

Incidentes: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Gentileza prensa CSIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.