El equipo de Banco Mendoza logró quedarse con el triunfo de local sobre Municipalidad de San Carlos en un ajustado partido que terminó 67-65.

El encuentro  por el torneo de A1, tuvo lugar el día jueves 8 de abril en el estadio Dr. Francisco Reig y comenzó pasadas las 22:00hs.

Durante el primer cuarto ambos equipos se mantuvieron parejos y no lograron sacarse ventaja y lo terminaron igualando. Terminado el segundo cuarto Municipalidad de San Carlos logró tomar una pequeña ventaja de 7 puntos que se mantuvo durante el tercer cuarto. El plato fuerte del encuentro se dio hacia el final del partido, ya que los verdinegro tras una serie de anotaciones y errores del rival pudieron ponerse nuevamente a la par.

Los últimos segundos del último cuarto se vivieron con una alta tensión. El punto a punto de ambos equipos no dejaba avanzar el contador ya que era cortado con falta. La figura de la noche, Nicolás Motta (28 ptos) fue quien puso el punto final desde la línea de libres para dejar a su equipo por dos puntos arriba.

Cabe destacar que el conjunto de Leonardo Fernández (Banco Mendoza) se encuentra primero en la tabla y sigue arrasando contra los equipos que se cruzan en su camino. Su próximo rival será el Club Leonardo Murialdo, mientras que el de Municipalidad de San Carlos será Olimpia B.

CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO MENDOZA B (67): Nicolás Motta 28; Luca Labiano 5; Ignacio Chimeno 6; Nicolás Villegas 4; Santiago Velázquez 0; Rodrigo Iguacel 26 (FI); Marcos Iglesias 2;  Marcelo Carrión 0; Osvaldo Lavezzari 0. DT: Leonardo Fernández.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (65): Agustín Mazzeo 2; Matías Espeleta 5; Matías Cisnero 8; Francisco Pérez 2; Lucas Bonavetti 2; Gregorio González 3; Christian Páez 25 (FI); Valentín Periale 0; Giuliano Pegoraro 16; Ramiro Fagetti 2.  DT: Heber Jira.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Figura: Nicolás Motta (Banco Mendoza B)

Parciales: 15-15; 25-32 y 43-50

Tiros libres: Banco Mendoza B 13/20 – Municipalidad de San Carlos 14/26

Cinco faltas: Pegoraro, González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.