Por la quinta fecha de la zona A de la Primera B de FEFUSA, Villa Hipódromo venció por 5-4 a La Colonia y se prende en la lucha, los goles del local fueron de Facundo Juárez, Matías López x2, Rodrigo Bucolo y José Topio. Y Drazan Karnicic y Bruno Ciasera x3 para la visita.
En el primer tiempo hubo mucha acción, pero los arqueros estuvieron de maravilla, hasta que Facundo Juárez recibió a los 8′ para marcar el 1-0 a favor de Villa Hipódromo. Y luego siguió el show de los arqueros.
En el complemento al minuto los locales aprovecharon un error de la visita para Rodrigo Bucolo fuera el encargado de poner a su equipo con dos de diferencia, luego a los 8′ 40″ llegó Matías López que también recibió solo para empujarla y poner diferencia de goleada. José Topio se unió a la lista de goleadores de la noche cuando convirtió el 4° para el equipo de Godoy Cruz a los 10′ 40″. Pero 20″ después Drazan Karnicic pudo vencer al arquero local que estaba intratable y descontó para su equipo y así empezar con la ilusión de poder empatarlo. Todo pareció alejarse cuando nuevamente Matías López marco el 5-1 a los 14′ 35″, pero 15″ luego apareció Bruno Ciasera que con un remate lejano logró descontar, y volvió a hacerlo a los 17′ y luego de tiro de castigo marcó su triplete a falta de 20″. Pero el tan ansiado empate no llego para La Colonia y fue victoria sufrida para Villa Hipódromo.
Con esta victoria Villa Hipódromo alcanzó a La Colonia en el 3° lugar de la zona A, y ambos quedaron con 7 puntos.
Por la 6° fecha Villa Hipódromo visitará a Las Heras A, y La Colonia hará de local de Jockey C.

Síntesis

Villa Hipódromo (5): Juan Millán, Aleandro Codes, Matias Lopez, Juan Martos y Lucas Contrera. DT: Juan Orpet.

La Colonia (4): Augusto Allay, Joaquín Olcese, Marcos Rodriguez, Bruno Ciasera y Agustín Gregurax. DT: Carlos Hernández.

Goles: Mariano Lecea x 3 (UCH), Gastón Abrago y Arturo Facundo Juárez, Matías López x2, Rodrigo Bucolo y José Topio (VH); Drazan Karnicic y Bruno Ciasera x3 (LC)

Árbitros: Jorge Cabrera y Federico Rosales

Cancha: Villa Hipódromo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.