Este fin de semana se disputará la décima fecha donde tendrán su presentación los tres equipos mendocinos que disputan la categoría. Gimnasia y Esgrima lo hará de local, mientras que Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú jugarán en condición de visitante. Los tres equipos buscarán seguir con la racha positiva de la fecha nueve.

Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Almirante Brown qué cosecha 16 puntos y dos empates al hilo. Por su parte, el Lobo viene de una gran victoria por 5 a 1 frente a Villa Dálmine en Campana. Y, en esta fecha diez, buscará seguir con la buena racha frente al Aurinegro. El encuentro tendrá lugar a las 16: 30 bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

Deportivo Maipú hará su presentación en Buenos Aires enfrentando al segundo de la tabla, Brown de Adrogué. El Cruzado llega a la décima fecha con un triunfo por 3 a 1 de local frente a Defensores de Belgrano. El encuentro se disputará a las 11 de la mañana del domingo. El encargado de impartir justicia en Adrogué será Jorge Broggi.

La décima fecha se cerrará el próximo lunes con la presentación de Independiente Rivadavia en Tucumán. La Lepra se enfrentará al tercero de la tabla de posiciones, San Martín de Tucumán. El Azul del parque que viene de una agónica victoria en condición de local frente a Tristán Suarez, saldrá a la cancha a buscar los tres puntos que lo acomoden en la tabla. Por su parte, el Santo llega al encuentro con un empate (2-2) frente a Quilmes. El encuentro del próximo lunes tendrá lugar a las 21:10 con el arbitraje de Lucas Comesaña.  

FOTO: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.