Deportivo Maipú visitó a Brown de Adrogué por la decima fecha de la Primera Nacional y se llevó tres puntos a casa para continuar con el invicto de 10 partidos y meterse en el reducido. Los goles fueron de Fausto Montero y Facundo del Priore para el Cruzado y de Matias Sanchez para el Trico.

Un primer tiempo donde la pelota fue en su mayoría de Maipú. Dominó desde el minuto uno y así con bastantes desbordes, a los 24′, tras un excelente centro de Ramón Herrera llegó el primer tanto del partido de parte de Facundo Montero, que definió de cabeza para poner en ventaja a su equipo. Brown no apareció en la primera mitad salvo por dos o tres ocasiones de pelota parada. El resto todo de Maipú que se fue al descanso con ventaja numérica.

En el segundo tiempo, Brown realizó cambios que le brindaron aire y mayor presencia en el campo de juego frente a un Botellero que, aún con presencia se vio un poco sofocado en los primeros minutos. Más temprano que tarde, y aún con ventaja en las pelotas paradas, el equipo de Pablo Vicó, consiguió el empate del partido tras un centro de tiro libre que Matías Sánchez aprovechó para equilibrar el marcador. Sin embargo, Maipú seguió siendo más que el Trico y continuó con su táctica, lo que le dio resultado a los 35′, cuando, con un contraataque letal, Facundo Del Priore definió solo contra el arquero para marcar el 2 a 1 definitivo y llevarse a casa los 3 puntos para el Cruzado.

Síntesis:

Dep. Maipú (2): Juan Cozzani; Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti, Santiago Moyano, Alejanro Cabral; Leonel Pierce, Santiago Gonzalez, Fausto Montero, Luciano Herrera; Nicolás Del Priore, Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

C.A. Brown (1): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Mauro Bazán, Emiliano Mayola; Matías Sánchez, Julián Giménez, Nicolás Da Campo, Matías Noble; Mateo Acosta, Joel Matínez. DT: Pablo Vicó.

Goles:

Dep. Maipú: 24’PT Fausto Montero/ 35’ST Facundo del Piore.

C.A. Brown: 16’ST Matias Sanchez.

Cambios:

Dep. Maipú: 58′ Facundo Castelli X Herrera/ 64′ Álvaro De Dios Velies X Nasta.

C.A. Brown: 8′ Matías Sproat X Da Campo/ 46′ Enzo Ortiz X Bazán/ 46′ Marcos Gimenez X Julián Gimenez/ 68′ Elías Contreras X Martínez/ 78′ Gonzalo Micelli X Noble.

Amarillas:

Dep. Maipú: Lucas Faggioli, Facundo Castelli, Fausto Montero, Alejandro Cabral, Bruno Nasta.

C.A. Brown: Matías Noble, Enzo Ortíz.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Estadio Lorenzo Arandilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.