Por la quinta fecha de la Copa Sergio Merlos, de la Liga Mendocina de Fútbol, el Cacique se llevó los 3 puntos en su casa frente a Godoy Cruz. Jugándose el primer tiempo del encuentro a los 3′ Onetto Hernán rompió el marcador del local, marcando el primer tanto para los visitantes. A los 7′ llegó Gobbi Leandro con el gol para empatar el marcador. Se vio a un Guaymallén con un juego en equipo, con buen entendimiento entre ellos en cada pase, mientras que el Tomba no pudo completar los pases de gol, aunque tuvo algunas llegadas al área local pero ningúna fue concretada. Siguiendo el juego en equipo, Guaymallen tuvo dos llegadas al área que cambiaron el marcador. A los 25′ el tanto de Maturano Sebastián y a los 33′ el de Lucero Emiliano, terminando el primer tiempo con la victoria para el Cacique.

En el segundo tiempo, el Tomba salió al campo de juego dispuesto a ganar, con más intentos de llegada al área de Guaymallen, sin embargo no pudieron concretar el gol para asegurar la victoria en el Alastra. El encuentro finalizó con el Cacique victorioso quedando segundo en la tabla con 12 unidades y Godoy Cruz en décimo segundo lugar con 6 unidades.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GUAYMALLÉN (3): Mariano Rodríguez, Jorge García, Jonathan Ramírez, Leandro Gobbi, Nahuel Videla, Maxi Montivero, Maximiliano Tejerina, Erwin Miranda, Javier Maturano, Franco Lucero, Lucas Bernal.

SUPLENTES: Ramiro Barboza, Diego Domínguez, Jonathan Acosta, José Villarroel, Mariano Moyano, Alfredo Barrera, Matías Parronchy.

GODOY CRUZ (1): Edilsa Salinas, Román Aguilera, Martin Taborda, Cristian Pareja, Gustavo Gutiérrez, Hernán Onetto, Lucas Espíndola, Bruno Ortiz, Augusto Ontiveros, Mauro Paratore, Diego Strumia.

SUPLENTES: Gabriel Rivas, David Suárez, Gabriel Garin, Luciano Villarroel, Enzo Coronel, Tomas Cortez, Enzo Salcedo.

CAMBIOS: Salcedo por Ortiz (GC), Coronel por Paratore (GC), Parronchy por Tejerina (Guaymallen), Acosta por Bernal (Guaymallen), Villarroel por Maturano (Guaymallen), Barrera por Lucero (Guaymallen). ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.