Independiente Rivadavia cayó frente a San Martin de Tucumán 2 a 0 por la fecha 10 de la Primera Nacional.

La Lepra cayó 2 a 0 en su visita a Tucumán frente a San Martin en un polémico partido, el encuentro correspondía a la 10ma fecha de la Primera Nacional. el partido se jugó en medio de un diluvio que cayó en la Ciudadela.

El partido fue muy difícil para Independiente que no tuvo muchas situaciones durante el partido, el «Ciruja» le manejó la pelota con Tino Costa y Rodrigo Herrera, muchas subidas de Nicolás Sansotre y Federico Jourdan hicieron que en un ataque al minuto 22 de la primera etapa, venga el penal que abrió el marcador, el polémico pitazo vino por una mano de Felipe Scolari, el arbitro no dudo en cobrar penal el problema estuvo que el central del Azul estaba afuera al momento del contacto, de todas maneras Tino Costa cambió el penal por gol, dejando sin nada para hacer para el arquero Leandro Finochietto.

La segunda parte fue igual, con un Independiente impreciso que nunca pudo romper los espacios de San Martin que manejó con organización y tranquilidad la pelota, con los cambios la Lepra quiso aprovechar más el cansancio de los defensores pero no lo logró, una patada de Juan Orellana al colombiano Eladio Ramos que sólo terminó en amarilla fue una de las polémicas del partido. Al minuto 33´ el «Ciruja» sentenció el partido con un gol de Diego Sosa, después de una gran jugada colectiva del local.

Con esta derrota, el Azul queda con 11 puntos a 3 de All Boys que es el ultimo en entrar a la zona de reducido, mientras que San Martin de Tucumán quedó como escolta de Belgrano a 4 puntos.

SINTESIS:

San Martín de Tucumán 2: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Franco Quiroz; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Diego Sosa, Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Independiente Rivadavia 0: Leandro Finochietto; Enzo Suraci, Felipe Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio, Hernán Ruben por Turraca (IR); 10′ Francisco Galván con Ambrogio y Eladio Ramos por Coronel (IR); 15′ Ángel Prokop por Costa (SM); 31′ Ezequiel Vidal por Maidana (IR); 32′ Tomás Escalante por Jourdan (SM); 37′ Mauro Bellone por Pellerano y Patricio Pérez por Sosa (SM).

Goles: PT 21′ Costa, de penal. ST 32′ Sosa.

Expulsado: ST 45′ Quiroga (IR), por doble amonestación.

Estadio: La Ciudadela.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.