Por la sexta fecha de Liga Mendocina zona A, Andes Talleres recibió a Deportivo Algarrobal en su estadio. Ganó el Tallarín 3 a 1, con doblete de Paul Martin y Ricardo Herensperger para el local, Brian Brisset sumó para la visita.

En el primer tiempo, el conjunto Gaucho fue quien avisó con un cabezazo de Paul Martin al comienzo del encuentro. El mismo, luego convirtió el primer gol para abrir el marcador a los 15’, con un pase exquisito de Agustín Meli. El primer expulsado del partido fue Franco Dinnaso a los 24’, pero eso no impidió que la T fuera por más, ya que a los 32’ nuevamente Agustín Meli fue el protagonista de meter el pase gol para que Paul Martin marque su doblete.

En el complemento, Algarrobal salió al campo de juego con ganas de buscar el descuento. El equipo visitante se animó a rematar más y generó varias situaciones de peligro. Pero a los 32’ expulsaron a Gerson González por pegarle una cachetada a Agustín Meli y así los de Blanco se quedaron con 10 jugadores en cancha. En el último minuto de la segunda etapa, Brian Brisset descontó para la visita, pero la alegría no duro mucho, ya que a los 49’ (4 del tiempo adicionado), cobraron penal a favor del Azulgrana, por mano de Diego Subriabe. El encargado de cerrar el partido 3 a 1 fue Ricardo Heransperger.

SÍNTESIS:
Andes Talleres (3): Claudio González; Franco Dinnaso, Matías Horcas, Miguel Escandar, Fabricio Correa; Agustín Meli, José Carrasco(C), Diego González, Ricardo Herensperger; Walter Vendia, Paul Martin. DT:Gonzalo Mut y Matias Ligutti.

Deportivo Algarrobal (1): Daniel Moreno; David López, Diego Subriabe, Jonathan López, Cristian López (C); Paulo Godoy, Gerson González, Alexis Fuentes, Mauricio Cabello; Juan Montivero, Héctor Caminos. DT:

Goles: 15′ y 32′ Paul Martin (T); 44′ ST Brian Brisset (A); 49′ Ricardo Herensperger -p- (T).

Incidentes: 24′ expulsado Franco Dinnaso(T) y expulsado a los 32′ ST Gerson González (A).

Árbitro: Mario Jofre

Estadio: Andes Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.