Se viene una fecha movida para los equipos mendocinos en la Primera Nacional. Por un lado tenemos al Deportivo Maipú ( se encuentra noveno con 15 puntos ) que se medirá ante Chacarita, uno de los pesados del torneo ya que se ubica 5to en la tabla de posiciones, se cruzarán este domingo 17 a las 14 : 35 horas. Contarán con la presencia de los árbitros :

Árbitro: Pablo Giménez.
Asistente 1: Mariano Viale.
Asistente 2: Gonzalo Ferrari.
Cuarto árbitro: Gonzalo Ferreyra.

Además tenemos un cruce que podría definir puestos en la mitad de la tabla, se medirán Gimnasia de Jujuy ( 26 ) y Gimnasia de Mendoza ( 11 ). Una victoria del equipo jujeño podría hacer bajar puestos en la tabla al de Mendoza, mientras que los de Jujuy podrían escalar varios puestos. Se medirán en Jujuy el domingo 17 a las 15 : 00. Los árbitros de turno serán:

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistente 1: Federico Cano.
Asistente 2: Mariana Dure.
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez.

Se le viene una intensa fecha a la gente de independiente Rivadavia ( 25 ) , ya que tendrá que jugar contra Defensores de Belgrano que se encuentra decimo en la tabla de posiciones. Una victoria para los de Gabriel Gómez devolvería ilusión. Jugarán el lunes 18 a las 21 : 10 horas con los de Rivadavia como local. Los árbitros designados son:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Nelson Leiva.
Asistente 2: Christin Cuenca Martínez.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

Foto gentileza de: El Ancasti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.