Por la fecha 2 de la Liga Mendocina Femenina, Independiente Rivadavia venció por 6-0 a Rivadavia con dobletes de Damaris Prieto, Oriana Merlo y Yésica Perazzoli.
En el primer tiempo, de entrada se supo quién iba a dominar el partido y a los 12′ fue que llegó una pelota que parecía que se iba afuera y terminó siendo gol de Yesica Perazzoli para abrir el marcador. Luego a los 37′ llegó un cabezazo de la capitana Damaris Prieto para empezar a alejarse.
En el complemento, a los 6′ llegó nuevamente Yesica para el 3-0 tras cruzarle de gran forma. Y llegó el derechazo de afuera de Oriana Merlo para el cuarto gol a los 20′. De penal vino el quinto de la mano de Damaris Prieto para su doblete a los 33′, y para cerrar la goleada nuevamente Oriana Merlo a los 42′.
Con esta victoria las Azules llevan 2 de 2 mientras que Rivadavia sigue sin sumar.
Por la fecha 3 la Lepra visitará a Luján. Y por su parte Rivadavia hará de local frente a Godoy Cruz B.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (6): Micaela Manrique, Daniela Castañeda, María Carrión, Abril Oros, Kendra Tobares, Paula Prieto, Verónica Sosa, Elena Cano, Yésica Perazzoli, Lucía Sánchez y Daiana Merlos. DT: Juan Pablo Garay.

Rivadavia (0): Delia Salinas, Daiana Rodriguez, Agustina Salinas, Romina Pallero, Tamara Baigorria, Sofia Sosa, Antonella Cáceres, Camila Espinola, Yamila Torralba, Lorena Zamarian, Guadalupe Cortez. DT: German Flores.

Cambios: 

Independiente Rivadavia: 14´ Eimi Vega y Celeste Tobares por Elena Cano y María Carrión, 24´ Micaela Pérez y Camila Nevada por Kendra Tobares y Verónica Sosa, 36´ Guadalupe Rodriguez por Abril Oros.

Rivadavia: 23´PT Carolina Almada por Guadalupe Cortez, 42´ PT Fiamana Luquéz por Sofia Sosa, 38´ ST Daniela Vallejos y Sabrina Galván por Romina Pallero y Antonella Cáceres.

Estadio: Predio Independiente Rivadavia

Árbitro: Juan Martin Diaz

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

https://twitter.com/tocoymevoylmf/status/1515431385649094661

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.