Las Pumas recibieron a Andes Talleres para jugar el partido correspondiente a la fecha 1, y fue victoria de Las Pumas por 3-0 con goles de Agostina Morales, Brisa Oris y Juana Moyano.

En el primer tiempo fue dónde estuvo toda la acción. Primero a los 12′ cuando Agostina Morales aprovechó una contra y con un zurdazo certero puso las cosas 1-0, luego a los 18′ el árbitro Ariel Ledesma cobró penal para la visita, pero Johana Leiva lo mal aprovechó, y ese error les salió caro porque a los 23′ tras encontrar un rebote Brisa Oris puso a su equipo con diferencia de dos. Y a los 36′ Juana Moyano aprovechó la asistencia de Luciana Napolitano para pasarla por arriba de la arquera rival y marcar el tercero.

En el segundo tiempo hubo pocas situaciones y muchos errores arbitrales.

Con esta victoria Las Pumas se suman al club de los equipos que consiguieron dos victorias seguidas, y Andes Talleres quedó con 3 puntos.
Por la fecha 3 Las Pumas recibirán a AMUF, y la T visitará a Godoy Cruz A para una nueva edición del clásico barrial.

LA POLEMICA
Las Pumas hicieron 6 cambios, y podrías costarles caro si Talleres presenta los descargos correspondientes.

Síntesis:

Las Pumas (3): Sabrina Paoliero, Brisa Oris, Brisa Durán, Marcela Esperanza, Ailén Pintos, Silvana Pereyra, Vanesa Cataneo, Juana Moyano, Luciana Napolitano, Agostina Morales, Candela Giovarruscio. DT: Silvana Villalobos.

Andes Talleres (0): María Arce, Natalia Said, Florencia Falconi, Daniela Sosa, Cintia Moyano, Rocío Funes, Agustina Guidone, Deborah Mancini, Yésica Maldonado, Roció Portobella, Johana Leiva. DT: Matías Horcas.

Cambios: 

Las Pumas: 16´ Gabriela Vargas por Marcela Esperanza, 36´ Gioliskiel Daza, Priscila Molina y Maimará Andrade por Vanesa Cataneo, Agostina Morales y Ailén Martínez, 47´ Karina Cobo y Roció Videla por Sabrina Paoliero y Candela Giovarruscio.

Andes Talleres: ET María Caseiro, Luciana Trentini y Naya Frigole por Johana Leiva, Daniela Sosa y Natalia Said.

Estadio: Pedro Hugo Alastra

Árbitro: Ariel Ledesma

Foto: Gentileza Prensa Las Pumas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.