El equipo femenino de vóleibol cosechó una victoria sólida para mantenerse en lo mas alto.

El Círculo Policial logró imponerse por 3-0 (sets) en el «clásico» frente a Regatas en el marco de la Fecha 3 del Torneo Apertura Carlos Amieva, jugado en la cancha de las del Lago.

Se veía venir un partidazo entre 2 de los equipos mas fuertes del vóley mendocino, lo que derivó en una noche soñada para las del COP que lograron una victoria contundente.

En el primer set, Regatas entró frio y con algunas dudas, y Policial no perdonó, se lo llevó 19-25. En el segundo set, las del Lago intentaron entrar en partido, pero la visita seguía sólida y jugando un partido con mucha garra, sin cometer errores para quedárselo con autoridad por 16-25. En el tercer set, el COP demostró que no se iba a relajar y que lo quería finalizar con firmeza, el resultado del tercero fue un 17-25.

Regatas nunca pudo asentarse en el partido, y cuando parecía que podía dar más, apareció una muralla defensiva de las Policiales, logrando mantener la distancia en los marcadores.

Se destaco el increíble trabajo de la visita, donde mostró solidez en todas partes del juego (ataque y defensa) pocos errores y concentración en los 3 sets, lo que hizo que el Lago no pudiera volver a entrar en partido.

Este resultado deja punteras a las chicas del Circulo Policial en soledad.

Sintesis:

Club Mendoza de Regatas (0): Paz Lahun, Valentina Minzer, Juliana García, Martina Cortegoso, Micaela Cárdenas, Camila Benedetti y Julieta Soria (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Valentina Ilardo, Paula Bertona, Pía Gómez, Abril Freytes y Dulce Soria (L).

Círculo Policial (3): Carla Fuertes, Dolores Acosta, Marisa Argüello, Macarena Torres, Guadalupe Torres, Micaela Lucero y Zoe Gómez (L). DT: Bibiana Montero.

Ingresos: Constanza Robino, Aimé Lemes, Martina Corvalán, Guadalupe Mendoza y Catalina Corvalán.

Parciales: 19/25; 16-25 y 17/25.

Jueces: Alejandra Montivero – Fernando Montivero – Marlén Romero.

Cancha: CMR.

Foto Gentileza: Federación Mendocina de Vóleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.