Este finde semana se abre una nueva fecha para los equipos mendocinos que disputan la segunda categoría del futbol argentino. En esta fecha 12, a Independiente Rivadavia y al Deportivo Maipú le toca viajar y jugar de visitante, mientras que Gimnasia y Esgrima hará su presentación de local.

A Independiente Rivadavia le toca viajar a Buenos Aires para enfrentarse al tercero de la tabla, Brown de Adrogué. La Lepra viene de conseguir una victoria (3-1) frente a Defensores de Belgrano que lo dejó a un punto de entrar en el reducido. Los dirigidos por Gabriel Gómez se ilusionan y el próximo sábado desde las 15hs saldrán en busca de los tres puntos frente al Aurinegro. El equipo de Pablo Vicó viene de empatar su partido frente a Quilmes, pero se mantiene en zona de clasificación. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Azul del Parque y el Tricolor.

La fecha 12 continua con la presentación del Deportivo Maipú en Puerto Madryn. El encuentro será el próximo domingo desde las 15:30 frente a Guillermo Brown. El Botellero cosecha 16 puntos en la tabla y por el momento esta dentro de los clasificados al reducido. Pero, tras conocerse el fallo del Tribunal de Disciplinas el Cruzado debe afrontar las sanciones impuestas, entre ellas la quita de 3 puntos.

El equipo de Sara que viene con una muy buena campaña en esta primera parte del campeonato tendrá que salir a ganar en Puerto Madryn. Por su parte, Brown que se encuentra noveno en la tabla quiere volver a sumar de a 3, ya que en sus últimos cuatro encuentros ha conseguido tan solo un punto. El encuentro que deberán disputar ambos equipos tendrá lugar bajo el arbitraje de Andrés Gariano.

La última presentación de los mendocinos en esta decimosegunda fecha estará a cargo de Gimnasia y Esgrima. El Lobo jugará el próximo lunes desde las 19:10 frente a Flandria en el Estadio Malvinas Argentina. Se muda de casa debido a la resiembra que se está llevando a cabo en el Víctor Legrotaglie. El Blanquinegro viene de conseguir tres victorias al hilo y buscará seguir con la buena racha. El rival, Flandria alcanza los 10 puntos en la tabla y viene de empatar 3 a 3 frente a San Telmo. El árbitro encargado del encuentro del próximo lunes será Mario Ejarque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.