En la séptima fecha de la Liga Mendocina A, FADEP le ganó como local a San Martín por 1 a 0. El gol fue de Nicolás Sandoval.

Foto gentileza prensa FADEP

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron jugar con la posesión del balón, sin embargo, FADEP estuvo mejor parado en la cancha y, aunque las ocasiones fueron escasas, generó más llegadas al arco rival. De esta forma, casi terminando la primera parte y tras un excelente centro de Nicolás Ali, Nicolás Sandoval marcó, de cabeza, para irse al descanso con su equipo en ventaja.

Foto gentileza prensa FADEP

Comenzado el segundo tiempo, el equipo Fundacional continuó jugando con la posesión, mientras que San Martín intentó generar juego a través de triangulaciones que no lograron llegar al área rival. A pesar de todo lo que mas se destacó del partido fueron los defensores de ambos equipos, ya que fue un segundo tiempo con muchísimas faltas en la mitad de la cancha y muy pocas ocasiones de gol. Finalmente, FADEP se llevó los 3 puntos en casa por 1 a 0.

Síntesis:

Fundación Amigos (1): Sebastián Dangelo; Alexis Viscarra, Federico Pérez, Santiago Riliardi, Dino Castagno; Sergio Sánchez, Jonás Ali, Nicolás Ali, Nicolás Sandoval; Siro Ramírez, Juan Moyano. DT: Pablo jofre

San Martín (0): Javier Videla; Laureano Rodríguez, Nicolás Pacheca, Kevin Alderete, Iván Blanco; Jesús Sandoval, Nicolás Ivars, Leandro Rosales, Jonatan Tello; Brian Arle, Hernán Joria. DT: José Richoli

Goles: 43’PT: Nicolás Sandoval (FADEP)

Cambios:

FADEP: 25’ ST: Juan Montaña X Nicolás Ali/ 37’ ST: Facundo Britos X Sánchez/ 38’ ST: Pablo Dellarode X Jonás Ali.

San Martin: 10’ST: Cristian Carrizo X Arle/ 30’ST: Franco Mashad X Joria.

Arbitro: Iván Gonzalez

Estadio: Predio FADEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.