Por la fecha tres de la Liga Mendocina Femenina, Las Pumas recibieron a AMUF, dónde fue victoria Mutual por 2 a 1, los goles de la visita fueron de Karen Naranjo y Giuliana Palleres, el gol Puma fue anotado por Sabrina Pereyra.
En el primer tiempo tuvo unas chances claras el equipo de Dorrego pero no pudieron concretar, caso contrario para Las Pumas que en un córner encontraron a Sabrina Pereyra para concretar el primer gol del partido a los 22′.
En el complemento Las Pumas salieron para comerse la cancha, pero Karen Naranjo a los 6′ se hizo con la pelota y marcó el empate, y luego a los 11′ Agostina Morales del equipo local se fue expulsada por un supuesto codazo dejando al equipo de Silvana Villalobos con 10, pero así y todo el partido se seguía jugando del lado de las Mutuales haciendo pasar a la visita un mal rato pese a tener un par de contras. Y el partido concluyó cuando Giuliana Palleres recibió y se probó y así puso el 2-1 final a los 45′ para poder seguir en los primeros puestos.
Con esta victoria AMUF suma 3 victorias en 3 partidos y se posicionan segundas detrás de Independiente Rivadavia por diferencia de gol, mientras que Las Pumas permanecen con 6 puntos.
Por la fecha cuatro AMUF recibirá a Universitario, mientras que Las Pumas visitarán a Atlético Argentino.

Síntesis:

Las Pumas (1): Sabrina Paoliero, Brisa Oris, Brisa Durán, Gabriela Vargas, Ailén Martínez, Silvana Pereyra, Vanesa Cataneo, Juana Moyano, Luciana Napolitano, Agostina Morales, Candela Giovarruscio. DT: Silvana Villalobos.

AMUF (2): Paula Sánchez, Brenda Carrera, Jazmín González, Giuliana Felici, Brisa Moreno, Carla Albarracín, Yanina Manrique, Karen Naranjo, Guadalupe Domínguez, Abigail Macegosa, Giuliana Palleres. DT: Emanuel Galve.

Cambios: 

Las Pumas: 27´ Magali Labbe por Vanesa Cataneo, 41´ Johana Olmo por Juana Moyano

AMUF: 16´ Dalila Irrutia por Brisa Moreno, 42´ Florencia Guiñazú por Jazmín González

Incidencias: Expulsada 11´ ST Agostina Morales (P)

Estadio: Club Algarrobal

Árbitro: Leandro Becerra

Foto: Gentileza Prensa AMUF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.