Con Abel Flores en el banco como Director Técnico, ganó 1 a 0. En el domingo por la tarde, se enfrentaron en el Estadio Mauricio Serra, Atlético Argentino y Gimnasia y Esgrima. El conjunto local logró quedarse con los 3 puntos con gol de Emmanuel Lucero. El partido correspondió a la fecha 7 de la Liga Mendocina de la Copa Sergio Merlos.

En la primera parte el Albiceleste fue muy superior al Lobo, tuvo juego y supo usar bien los espacios, como también abrirse por las bandas. En cambio, la visita no se encontraba entre sus líneas y por momentos tenía contraataques que podía llegar a lastimar, pero no era claro en la jugada final.

Sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por el interino Abel Flores, logró el gol de la victoria a los 43 minutos con el cabezazo de Emmanuel Lucero, quién se la colocó por encima del arquero Fernando Sandez, que se encontró unos pasos adelantados.

En el complemento, el local mantuvo su nivel y presionó frente a su rival, pero el Mensana adelantó sus líneas en busca de conseguir el empate y sumó a cuatro hombres en la delantera. El Aurinegro tuvo varias oportunidades, pero no fue claro a la hora de definir y también se encontró con la firme defensa del Boli.

Argentino y Gimnasia. // Foto: @RomeroNJ_12

De esta forma, el Club Atlético Argentino consiguió quedarse con los puntos. Para la próxima jornada de la Copa Sergio Merlos tendrá fecha libre. Mientras que, Gimnasia y Esgrima se medirá con Deportivo Maipú en la fecha 8, en el estadio Víctor Legrotaglie.

SÍNTESIS

Atlético Argentino (1): Mauro Forgiarini; Marcos Barrera, Nicolás Chacón, David Castañeda, Emiliano García, Kevin Carrizo, Javier Acosta, Brian Giménez, Emmanuel Lucero y Maximiliano Barrieiro. DT: Abel Flores.

Gimnasia y Esgrima (0): Fernando Sandez; Federico Cordero, Juan Almeida, Martín Isgro, Ian Ortiz, Leandro Grenon, Ulises Guakinchay, Ignacio Morales, Nicolás Romano, Juan De Stefano y Alessandro Riep. DT: Darío Alaniz.

Gol: 43’PT Emmanuel Lucero.

Cambios: 0’ST Luis Rossi por Nicolás Chacón (AA); 13’ST Juan Izu por Javier Acosta y Antu Gareca por David Castañeda (AA); 21’ST Lautaro Silva por Martín Isgro, Giuliano Rover por Juan Almeida y Jonatan Vallejos por Ulises Guakinchay (GyE); 28’ST Alan Meritello por Leandro Grenon (GyE); 37’ST Nicolás López por Nicolás Romano (GyE); 39’ST Ignacio Soto por Facundo Lucero (AA); 43’ST Luciano Villalobos por Emmanuel Lucero (AA).

Amonestados: 27’ST Leandro Grenon (GyE) y 41’ST Antu Gareca (AA).

Estadio: Mauricio Serra.

Árbitro: Darío Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.