Por la segunda fecha del Campeonato Argentino Senior Masculino de Hockey sobre Patines, Murialdo sentenció su clasificación, Casa Italia y Banco Mendoza están a un paso, e IMPSA quedó eliminado.


En primer turno Casa Italia venció a Huracán por 3-2 con goles de Cvetnic, B. Lucero y Alcaraz y volvió a ilusionarse con clasificar a la siguiente ronda ya que ahora debe ganarle a Lomas de Rivadavia de San Juan y esperar que Huracán no le gane a Banco Mendoza.


Por su parte Banco Mendoza le ganó 4-3 a Lomas de Rivadavia en un partido en el que hubieron muchísimos penales, pero de la mano de Renzo De La Reta, Luciano Lanza x2 y Exequiel Tamborindegui pudieron hacer más que el rival y tienen medio pie adentro, con la victoria, el empate o incluso una derrota por 3 goles lo clasifica. Caso de no conseguir ninguna de las posibilidades debe esperar que sus rivales de la provincia Casa Italia no golee.


Y Leonardo Murialdo en una victoria que terminó siendo ajustada sobre el final selló su clasificación a los Cuartos de Final tras ganarle por 5-4 a GEBA, con goles de Juan Meza x2, Franco Flores, Claudio Famar y Matías Morales. Ahora solo debe jugara frente a Valencianos para definir quien clasifica primero y quien segundo.

IMPSA perdió por 6-0 ante Social de San Juan y sumada a la derrota ante Velez en la primera fecha se despide del torneo.

Fotos Miguel Cassini para Comité Nacional Hockey Arg
Fotos Miguel Cassini para Comité Nacional Hockey Arg
Fotos Miguel Cassini para Comité Nacional Hockey Arg
Fotos Miguel Cassini para Comité Nacional Hockey Arg

Foto: Miguel Cassini para Comité Nacional Hockey Arg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.