Este fin de semana se disputan los nuevos encuentros para los equipos mendocinos por la fecha 13° por la Primera Nacional. Por un lado, Gimnasia y Esgrima irá de visitante ante Temperley, mientras que Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú jugarán de local.

Independiente Rivadavia juega de local ante Chacarita Juniors, el sábado 30 a las 19h, en el Malvinas Argentinas. La Lepra viene de empatar ante Brown de Adrogue (1- 1), pero en los últimos encuentros que disputó de local salió victorioso. El conjunto de Gabriel Gomez, se ubica en el puesto 20 (15 pts.) en la tabla de posiciones y busca escalar en los más alto. Por otro lado, Chacarita se posiciona en el 5 puesto con 19 pts. y además viene de empatar 2 a 2 ante Quilmes de local, cosechando en los últimos 4 partidos, solo 2 empates y 2 victorias. El árbitro designado para el partido es Gastón Monsón Brizuela.

Luego, el lunes a las 16 h, Deportivo Maipú recibe de local ante Atlético Rafaela. El Cruzado viene de ganar de visitante por 1 a 0 a Guillermo Brown, además en los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y empató el restante, lo que deja al Botellero con 16 pts. en la tabla de promedios. Mientras que, Atlético Rafaela viene de igualar 1 a 1 con Nueva Chicago. La Crema viene de una racha negativa de resultados, ya que solo tiene 1 victoria de sus últimos 4 partidos, que lo posicionan con 13 puntos a su favor. El tucumano, Nelsón Bejas, será el árbitro del encuentro.

Para cerrar la participación de los mendocinos, el Lunes a las 19:10 h, Gimnasia se enfrentará de visitante a Temperley. Ambos equipos vienen con diferentes caminos. Por un lado el Lobo del parque, viene de ganar ante Flandria por 2 a 1. Mientras que Temperley viene con una seguidilla de resultados negativos, ya que en su último partido perdió contra San Telmo en calidad de visitante, por 3 a 1. Para sumar, la dupla técnica de Quiñonez-Aguirre que estaba a cargo del equipo, dejó hace poco el puesto y José María Bianco ( ex entrenador mensana) fue elegido como el nuevo Dt. El Lobo tiene 18 puntos a su favor, que lo ubican en el 6 lugar de la tabla general, mientras que Temperley se ubica en el puesto 35 con solo 9 puntos. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Foto: Gentileza prensa Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.