Por la tercera fecha del Campeonato Argentino Senior Masculino de Hockey sobre Patines, concluyó la fase de grupos en el que Banco Mendoza y Murialdo pudieron acceder a los Cuartos de Final, mientras que IMPSA y Casa Italia se quedaron afuera.

En primer turno IMPSA solo le quedó jugar su último partido contra River y perdió 7 a 1, y cerró su participación con 3 derrotas quedando último en el grupo B.

Banco Mendoza le tocó jugar contra Huracán de Parque Patricios para ver si le podía dar una mano a Casa Italia, y con Ezequiel Tamborindegui lo estaba consiguiendo pero Matías Dengra lo empató para el Globo y el partido terminó 1 a 1 y Banco se clasificó primero en el grupo D.

Por su parte Casa Italia por el empate de Huracán necesitaba la victoria si o si frente a Lomas de Rivadavia de San Juan, y la estaba consiguiendo con goles de Francisco Alcaraz y Guillermo Forne, pero el equipo Sanjuanino pudo darlo vuelta y se llevó el partido por 4 a 2. Con este resultado el equipo de San Martín se quedó afuera resultado de una victoria y dos derrotas.

Y Murialdo enfrentó a Valencianos para definir quien se quedaba con el grupo C, y este se lo quedó el equipo de San Juan tras ganar el partido 4 a 3.

LOS CUARTOS DE FINAL

Ya que Banco Mendoza terminó como el peor primero, y Murialdo como el mejor segundo, ambos equipos se enfrentarán para definir quien jugará las semifinales. El partido será esta tarde a las 17.

https://www.instagram.com/p/Cc4kv6Su_18/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.